Empleos | ¿Por qué escoger a Aluma Systems?

Aluma Systems es uno de los pocos proveedores mundiales al servicio de la construcción y mantenimiento industrial. Miles de personas alrededor del mundo escogen a Aluma Systems como su socio multidisciplinario de obras, para ayudarles a que sus proyectos se hagan de manera segura, a tiempo y bajo presupuesto.

Invertimos en nuestra gente

Nuestra meta es inculcar el rendimiento organizacional a nuestros empleados. Esto se logra asegurándonos que todos los empleados estén al tanto de las actividades de la organización, incluyendo las metas y objetivos, y a como contribuyen a esto los empleados individualmente.

Al trabajar juntos, y al ayudar a otros a hacer lo mismo, estamos construyendo una cultura que nos hace sentir valiosos y con confianza de brindar la solución correcta. Buscamos también apasionadamente el lograr ser el líder de la industria que cada vez es más competitiva y evolutiva.  

Nuestro éxito proviene de la gente excepcional que forma parte de nuestro equipo global, así que nuestro futuro depende de atraer, compensar y retener a aquellos que compartan nuestra pasión por crecer.

Desarrollo

Debido a que nuestro negocio está volviéndose más y más complejo cada día, estamos siempre en la búsqueda de nuevas maneras para apoyar y desarrollar a nuestra gente. Sin importar cuál sea su área, usted puede esperar oportunidades de entrenamiento para ayudarle a aumentar sus habilidades.

Llevamos a cabo evaluaciones de rendimiento individual anuales y varias reuniones individuales a través del año. Estas pláticas son para ayudarle a entender sus fortalezas y áreas de desarrollo para permitirnos respaldarle su pleno potencial.

Comunicación

Tenemos vías de comunicación claras para que todos puedan expresar sus ideas. Hay una intranet y revistas divisionales, al igual que reuniones informativas en equipo y revisiones individuales las cuales ofrecen oportunidad para poder brindarnos observaciones y comentarios.

También llevamos a cabo encuestas para empleados – no sólo para crear un mejor lugar de trabajo, sino para mejorar la compañía para nuestros clientes y accionistas. Los resultados son usados por los directivos como parte de revisiones continuas de las prioridades y prácticas gerenciales.


Contáctenos

Selecciona un país

Channel Islands